viernes, 18 de octubre de 2013

Manifestación Palencia

Unas 200 personas afectadas por las preferentes del Banco Ceiss se manifiestan en Palencia contra la oferta de Unicaja

El acto de protesta sirvió, igualmente, para pedir el apoyo y respaldo de la corporación local.

17.10.13 - 21:05 -
Unas 200 personas afectadas por las preferentes del Banco Ceiss se manifiestan en Palencia contra la oferta de Unicaja
 
Unas 200 personas afectadas por las preferentes de Caja España-Duero se manifestaron hoy convocados por la Plataforma Razón y Justicia por las calles de Palencia en contra de la oferta de Unicaja para hacerse con el control del Banco Ceiss que supondría, según denunciaron, la pérdida de entre un 72% y un 92% de sus ahorros. El acto de protesta sirvió, igualmente, para pedir el apoyo y respaldo de la corporación local.
El alcalde de la capital, Alfonso Polanco, recibió a las puertas del Ayuntamiento, donde concluyó la manifestación, a los representantes de los afectados y les transmitió la voluntad del Consistorio de seguir ayudándoles como ya lo está haciendo mediante la cesión de un local donde mantienen sus reuniones. También les informó que ha hecho las gestiones necesarias para que sean recibidos en la Consejería de Economía y Hacienda y recaben así el apoyo de la Administración regional.
La oferta de Unicaja a los preferentistas incluye una serie de condiciones que desde la Plataforma calificaron de inadmisibles porque supondrá la pérdida de la práctica totalidad de sus ahorros. En la provincia de Palencia se calcula que hay unos 4.000 afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario