sábado, 16 de noviembre de 2013

QUE NOS ESCUCHEN

Afectados por las preferentes de Castilla y León se manifiestan en Salamanca

Consideran las condiciones impuestas por los bancos “inaceptables” y han expresado su voluntad de permanecer unidos.

Cientos de afectados por las preferentes, procedentes de Zamora, León, Palencia y salamanca se han manifestado en la capital charra para protestar por la situación de “abandono” a la que le s tienen sometidos las instituciones gubernamentales y estatales frente a “la avaricia y la codicia de los bancos”, según ha manifestado el presidente de Afectados por Preferentes y Subordinadas de Salamanca, Luis Arranz.

“Después de destruir el tejido económico y financiero de Castilla y león, pretenden que nosotros paguemos los platos rotos”, ha asegurado Arranz, que ha calificado las soluciones propuestas, que pasan por la renuncia de los afectados a un 70 por ciento de sus reclamaciones, como “inaceptable”.

Con la presencia de plataformas de afectados de otras provincias de la comunidad, los manifestantes quieren hacer ver que se mantendrán “unidos” para conseguir que se les escuche. “Nos quitaron nuestros ahorros porque no somos accionistas, somos ahorradores”, se ha quejado uno de los afectados.

La manifestación ha transcurrido por la Calle Zamora, Avenida de Mirat, Calle Toro y Plaza Mayor, con salida y llegada en la Plaza de los Bandos, frente a las oficinas de Caja Duero







No hay comentarios:

Publicar un comentario