jueves, 10 de abril de 2014

Los afectados por las preferentes de las cajas rescatadas crean un frente común ante el FROB

Representantes de las plataformas de afectados por las preferentes de Novagalicia celebrarán mañana una reunión con los presidentes de varias asociaciones de ámbito local y estatal, como AcougaAdabankia yACF, con el objetivo de crear un frente común para exigir al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) un trato igualitario paras estos polémicos títulos.


Tras este encuentro, que se celebrará a mediodía, habrá una rueda de prensa donde se trasladará a los medios el acuerdo que han tomado las tres asociaciones citadas para articular un frente común nacional de afectados de preferentes.

El objetivo es exigir al FROB un trato no discriminatorio a los preferentistas de las distintas bancas nacionalizadas (Bankia, Novagalicia y CatalunyaCaixa), como así ha sido y refleja el Informe de la Comisión de seguimiento de las preferentes filtrado a los medios el pasado domingo.

Además, los representantes de las plataformas de afectados de Novagalicia celebrarán una reunión con el FROB, después de que la semana pasada ya se reunieran con el presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet.
Fuente de noticias: Elboletin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario