miércoles, 26 de noviembre de 2014

Noticias de Desmontando las preferentes


Un afectado de la asociación, nos envía estos enlaces con noticias de la SEXTA sobre las preferentes.
Gracias

Julio Segura, sobre las preferentes: “El mundo es como es, tampoco hay que irritarse demasiado”

Antoni Serra: “Sospeché de las preferentes cuando me dijeron que había que salvar las entidades"

Manuel Conthe: “Cuando llegué a la CNMV, vi que las preferentes no se entendían nada”

Ruiz de Arriaga: “Lo normal es que, quien reclame, recupere su dinero”

Xavier Capallera: “Si hubiera sabido los riesgos, no habría vendido ninguna preferente”

Eduardo Segovia: “Fue Rodrigo Rato quien permitió vender preferentes a todo tipo de inversores”

1 comentario:

  1. tengo preferentes lo de los abogados es otro robo para los que tenemos estas me pidieron una burrada y no solo unu sino 5 o 6 todos me dijeron me costaria un ojo y que tardarian que no lo sabian si 3 o 4 años yalo mejor lo perderia todo

    ResponderEliminar