Los afectados por las preferentes y obligaciones de Caja España-Duero en Palencia se han constituido en una asociacion que se denominará `Razón y Justicia, Afectados Caja España-Duero`. El cargo de presidente ha recaído en Manuel Collado, mientras que la vicepresidencia será para Daniel Úbeda, la secretaría para Begoña Carrascón y la tesorería para Sonia Terceño y Rosa María García.
La nueva asociacion quiere expresar su agradecimiento a las instituciones palentinas por le apoyo que ha recibido. El Ayuntamiento de Palencia ha cedido a la nueva asociación de afectados por las preferentes un lugar de reunión en el CEAS Jose María Fernández Nieto, en el Camino de los Hoyos, 5. El local servírá de lugar de encuentro para poder atender en horario de mañana, de 10 a 13 horas. Asimismo, la Diputación Provincial ha donado al colectivo un ordenador y ha comprometido una subvención para gastos de funcionamiento.
Nueva asamblea
La Asociación Razón y Justicia, Afectados Caja España-Duero, convocan a los afectados en Palencia a una reunión que tendrá lugar el próximo jueves 20 de Junio a las 19 horas en el salón de actos de la biblioteca pública para informar de los pasos dados y adoptar cuantas medidas se consideren oportunas para intentar recuperar el dinero que tienen atrapado.
FUENTE: Diario Palentino
No hay comentarios:
Publicar un comentario