A. SAAVEDRA El Juzgado de Primera Instancia de Puebla ha condenado a Caja España Duero- Banco Ceiss a devolver 24.000 euros de obligaciones subordinadas a un matrimonio carballés. La entidad debe abonar además intereses legales y las costas de procedimiento. El despacho de Antonio del Castillo que defendió al matrimonio alegó la falta de formalidades, falta de información y la contratación de un producto complejo que no está destinado para el pequeño ahorrador.
Los abogados insisten "en la presunta estafa de las preferentes y las obligaciones subordinadas de Caja España-Caja Duero y el presunto robo de los dirigentes saqueando nuestra caja de Zamora con dietas y planes de pensiones abusivos y escandalosos".
La parte actora insiste en el "engaño del canje" que obligaba a los clientes a "aceptar Bonos Unicaja perpetuos". El caso está a la espera del pronunciamiento de la Audiencia Nacional sobre la querella interpuesta contra el consejo de Administración entre 2004 y 2011 por presuntos delitos de maquinación para alterar el precio de las cosas, administración imprudente, publicidad engañosa, estafa y apropiación indebidas, entre otras acusaciones.
Fuente de datos: laopiniondezamora es
No hay comentarios:
Publicar un comentario