viernes, 21 de junio de 2013

Los afectados por las preferentes inician su registro como asociados

Los afectados por las preferentes y obligaciones de Caja España-Duero en Palencia se volvieron a reunir en la jornada de ayer en la Biblioteca Pública de Palencia, situada en la calle Eduardo Dato, con una entrada realmente importante.
El colectivo se denomina Razón y Justicia y está presidido por Manuel Collado, recayendo la vicepresidencia en Daniel Úbeda, la secretaría en Begoña Carrascón, mientras que la tesorería la desempeñan Sonia Terceño y RosaMaría García.
El Ayuntamiento ha cedido a la nueva Asociación de Afectados por las Preferentes un lugar de reunión en el CEAS José María Fernández Nieto.

LOCAL. El local servirá de lugar de encuentro para poder atender en horario de mañana, de 10 a 13 horas, a los afectados. Asimismo, la Diputación ha donado al colectivo un ordenador y ha comprometido una subvención para que la nueva Asociación pueda hacer frente a los gastos de funcionamiento.
Por lo demás, la reunión de ayer sirvió para que los afectados pudieran conocer los pasos dados por la nueva Asociación. De hecho, se pueden hacer socios con una cuota anual de 20 euros. Asimismo, el colectivo está estudiando las posibilidades que ofrecen tres grupos de abogados para que les asesore en esta materia.
Según informó a este periódico Rosa María García nada más acabar la reunión, «estamos dando los primeros pasos en este mundo. Hay que tener en cuenta que la mayoría no estamos acostumbrados a estos tinglados, pero no nos queda otro remedio que afrontar la situación porque son muchos los afectados».

FUENTE: Diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario