sábado, 6 de julio de 2013

Los afectados por las preferentes convocan para el día 11 una manifestación

diariopalentino.es - viernes, 05 de julio de 2013
 
La 'Asociación Razón y Justicia. Afectados Caja España-Duero' de Palencia ha convocado a sus afiliados, que ya supera los 300, y al resto de afectados por los contratos de preferentes y subordinadas de la entidad a una manifestación de protesta el próximo 11 de julio.
Los afectados han sido citados a las 12,00 horas en el salón de actos de la Biblioteca pública donde se les informará de los últimos pasos dados por el colectivo constituido para intentar recuperar el dinero que tienen atrapado.
Acabado el encuentro saldrán en manifestación hasta la central que Caja España-Duero tiene en la Calle Mayor para expresar su indignación ante lo que consideran una gran estafa.
PRIMERA DENUNCIA. Asimismo, la Asociación, a través de un comunicado, ha cursado ya una primera denuncia contra la entidad bancaria por haber procedido a una quita de hasta un 60 por ciento del dinero que tenían invertido los afectados en preferetnes sin avisar a los usuarios de las cartillas.
300 ASOCIADOS. Aunque de momento, son ya más de 300 los asociados, hasta la sede de la Asociación siguen acercándose afectados, por lo que su número continúa creciendo, según este colectivo de afectados.
Los asociados pagan una cuota de 20 euros para sufragar gastos de funcionamiento y tramitaciones básicas.
Una cuota que además da derecho a que la primera consulta con cualquiera de los tres bufetes de abogados que colaboran con la Asociación sea gratuita, según indica este colectivo de afectados a través del comunicado de prensa remitido en la jornada de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario