lunes, 4 de noviembre de 2013

COMUNICADO PLATAFORMAS


Comunicado conjunto de las Plataformas de Afectados Ceiss


 
Después de estudiar la nota de prensa publicada por el FROB  del dia 31 de octubre de 2013 en lo que hace relación a la aplicación al caso concreto de la Oferta de Unicaja Banco sobre Banco Ceiss y las posteriores declaraciones del director del mismo, sr. Carrascosa, las Plataformas hemos tomado la decisión de seguir con el Plan establecido en la reunión de Astorga.

1º.-Consideramos un nuevo engaño del FROB, la oferta lanzada del arbitraje, pues contiene elementos que incurren en vulneración de derechos de todos los españoles , como es el derecho a reclamar ante los juzgados los incumplimientos de contratos, la falsedad de la información recibida, el arbitraje parcial, etc...

2º.-Continuaremos con nuestra labor de información a los afectados a través de las oficinas abiertas por voluntarios, asambleas e incluso con convocatoria de manifestaciones, para que la ciudadanía se entere de nuestro problema y pueda colaborar en cambiar las formas de gobernar de nuestros políticos.

3º.-Apoyaremos todas las iniciativas de presentación de demandas penales contra Ceiss, sus consejos de administración, responsables  políticos, Banco de España, Frob y CNMV .

4º.-Instaremos a nuestros despachos de abogados para que aceleren la presentación de demandas civiles de todos los asociados.

5º.-Vigilaremos estrechamente la información que curse Banco Ceiss, Unicaja y el FROB sobre los afectados, para que se cumplan escrupulosamente todas las normas legales, y en el caso de que se compruebe que se vulnera algún derecho, instaremos ante los poderes judiciales españoles o en su caso europeos tales hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario