jueves, 13 de marzo de 2014

INFORMACION DE INTERES PARA LOS SOCIOS

 Estimados socios

Es el interés de todos los colaboradores continuar informando a todos los socios de los hechos mas relevantes que van sucediendo.

- El abogado que contratamos de Valladolid a partir de ahora atenderá en Palencia en C/ Felipe Prieto 4-2º-E, previa cita  previa en el teléfono983-376951

- Los juicios en Palencia, aunque más despacio de lo que quisiéramos, van saliendo y hasta ahora todos son ganados por los afectados. Si bien necesitamos vuestra colaboración, ya que en algunas sentencias se falla que la entidad Caja España-Duero nos tiene que pagar el interés oficial y en otras que nos abonará el interés de un plazo fijo a un año.
Por lo tanto necesitamos que nos envíen por e-mail, o personándose en la oficina de la asociación, los plazos fijos que tuvieran con Caja España o Caja Duero desde el año 2003 al 2013 con vencimiento a un año, y así nuestros abogados poder presentarlos para conseguir un mayor interés.

- En nuestro anterior comunicación ya se decía que en cuanto haya un comunicado oficial por parte de Unicaja o FROB se convocaría una reunión, hechos que aún no ha acontecido.

 Estamos convencidos que  con la razón se hace justicia, y este duelo lo estamos ganando

No hay comentarios:

Publicar un comentario