jueves, 26 de junio de 2014

Banco Ceiss aprueba nuevas incorporaciones en su equipo directivo

El Consejo de Administración del Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria (Ceiss) ha aprobado nuevas incorporaciones en su equipo directivo.

En concreto, el nuevo director Comercial será Carlos Ranera González, hasta ahora director Territorial de Banco Santander en Castilla y León, y también se ha nombrado director de Riesgos a Juan Manuel Rodríguez Macías y director de Auditoría a Manuel María Cobo Corral, ambos procedentes de Unicaja Banco.

Ranera se encargará de dirigir la red comercial de Caja España-Duero, así como el Área de Desarrollo de Negocio y Marketing. Su labor tendrá por objeto potenciar, reactivar y relanzar la actividad comercial, centrando sus esfuerzos en la calidad del servicio al cliente.

También prestará especial atención al impulso de la actividad crediticia, con un plan dirigido a empresas, pymes y comercios.

Carlos Ranera es un profesional de amplio currículum y reconocida reputación en el sector. En los últimos años ha demostrado un "gran conocimiento" del negocio bancario en el territorio de Castilla y León, han informado a Europa Press fuentes de la entidad.

Caja España-Duero también busca asegurar las mejores prácticas en materia de riesgos y control. Así, Juan Manuel Rodríguez Macías llega a la Dirección de Riesgos tras haber desempeñado sus funciones en Unicaja Banco como director de Análisis de Riesgos.

Por su parte, Manuel María Cobo Corral, nuevo director de Auditoría, ocupaba la Dirección de Auditoría de Tesorería y Participadas en Unicaja Banco.

Ambas áreas son estratégicas en la organización y su llegada ayudará a implantar en Caja España-Duero una cultura corporativa común, como entidad filial del Grupo Unicaja.

Fuente de datos: 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario