jueves, 26 de junio de 2014

Nombran a Carlos Ranera González director comercial en el Banco Ceiss. Ampliación / González ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en Castilla y León, donde también ha sido responsable Territorial de Banesto

Carlos Ranera González, hasta ahora director territorial de Banco Santander, será el nuevo director comercial de Banco Ceiss, fichaje que se enmarca en los cambios organizativos de la entidad tras la incorporación de Unicaja Banco como nuevo accionista mayoritario. También, se encuentra en el camino que ha emprendido la entidad para impulsar y dinamizar en esta nueva etapa la actividad comercial y renovar su compromiso y arraigo.


Ranera González ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en Castilla y León, donde también ha sido responsable Territorial de Banesto en esta Comunidad y Cantabria. A partir de ahora, Ranera González se enfrentará al potenciar la actividad comercial del banco en la Comunidad y a fidelizar nuevos clientes, tanto individuales, como pymes y empresas, dentro de las labores propias de su cargo.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con amplia formación en dirección y administración de empresas. De hecho cuenta con títulos del ESADE Business School; IESE Business School, y IE IE Business School en gestión y dirección empresarial.

Antes de ocupar el cargo de director Territorial de Castilla y León en Banco Santander, puesto que desempeña desde julio de 2010, había desempeñado las labores de director de zona en Banesto durante más de nuevo años, entidad donde también dirigió una oficina enre 1998 y 2001. También, fue durante cinco años jefe de Riesgos de Zona en Banesto, en Asturias.

Fuente de datos: elbierzonoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario