lunes, 16 de junio de 2014

Paps Rías Altas de Ferrol se despide con el 100% de los casos de preferentes y subordinadas "solucionados"

El colectivo Paps Rías Altas de Ferrol ha anunciado este domingo la "conclusión" de su andadura con el 100 por ciento de los casos sobre preferentes y subordinadas resueltos, hecho que consideran un "óptimo resultado final".


Desde su constitución hace unos dos años, esta plataforma ha conseguido recuperar todos los ahorros retenidos en preferentes y subordinadas. "Esa gran estafa", han denunciado los portavoces del colectivo en un comunicado.

De todas formas, la plataforma ha admitido que esta situación final no supone un "obstáculo" para que sus miembros se asocien "particularmente" para presentar una "demanda penal colectiva" que tenga como objetivo que aquellos "banqueros estafadores" paguen con la cárcel por los delitos perpetrados.

Asimismo, Paps Rías Altas ha agradecido la colaboración a las plataformas de afectados por subordinadas y preferentes de O Morrazo, Vigo Val Miñor y A Coruña; al Fiscal General de Galicia, Carlos Varela; a todos los magistrados de la Comunidad gallega; al Instituto Galego de Consumo (IGC); a los bufetes de abogados Agenor Gómez de A Coruña y Ruiz de Velasco de Ferrol; y al ayuntamiento ferrolano y a todos los municipios que conforman la comarca Ferrolterra.

También han mostrado su agradecimiento a las Policía Nacional y a la Municipal de Ferrol; a la asociación de vecinos de Ultramar; a su pregonera de honor, Helga Méndez; a los medios de comunicación; y a José Manuel Ecotet.

Fuente de datos: laregión.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario