sábado, 28 de marzo de 2015

La Junta General de Accionistas de Banco Ceiss se celebrará el próximo 28 de abril en Madrid

El encuentro servirá para el examen y aprobación de las cuentas anuales y se someterá a votación el Informe sobre Remuneraciones de los Consejeros

El Consejo de Administración de Banco Ceiss convocó este viernes a los accionistas a la Junta General Ordinaria de la entidad, que se celebrará en el Hotel Convención de Madrid, el próximo día 28 de abril, según el comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El encuentro servirá para el examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014; del resultado y de la gestión social. Asimismo, se someterá a votación con carácter consultivo el Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros. La Junta General de Accionistas también abordará la modificación de los Estatutos Sociales par a su adaptación a los cambios introducidos en la normativa legal societaria y específica bancaria de aplicación.

Asimismo, los accionistas aprobarán la fusión por absorción de Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (sociedad absorbente) e Invergestión, Sociedad de Inversiones y Gestión, S.A.U, Inmocaja, S.A.U, Gestión de Inversiones en Alquileres, S.A, Guendulain Suelo Urbano, S.L.U, Caja Duero Capital, S.A.U, Caja España de Inversiones, Sociedad de Participaciones Preferentes, S.A.U y Campo Inversiones, S.A.U (sociedades absorbidas). 

Fuente: leonoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario