El presidente de la entidad asegura que la fecha dependerá de la «normalización» de los mercados
El presidente de la entidad, que no se prodiga en apariciones públicas y que este jueves ha firmado el principal patrocinio del Museo Pompidou de Málaga, presumiendo de los «galones» de Unicaja en favor de la cultura, ha señalado que el calendario de la salida a bolsa se mantendrá «siempre que los mercados estén en un momento razonable», aunque sin concretar si el actual se puede encuadrar en ese buen momento.
La operación bursátil, anunciada hace año y medio, debe ser adoptada en el consejo de administración de la entidad, que tiene en su mano la decisión sobre «si debe ser antes» de la fecha anunciada, como se ha rumoreado en algunos círculos. No obstante, los trabajos administrativos previos, ha asegurado «llevan como mínimo tres meses». Fuentes de la entidad han ratificado tras las palabras de Medel que no hay una decisión cerrada en este momento.
Unicaja vive momentos de profundos cambios. Tras el cierre de la compleja adquisición del Ceiss y su transformación en fundación bancaria a finales del pasado año tras más de un siglo como caja de ahorros, la entidad debe decidir ahora el momento propicio para salir a Bolsa y dar liquidez a sus accionistas.
Fuente: sevilla.abc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario