miércoles, 6 de mayo de 2015

Denuncian un caso de preferentes que afectó a dos ancianos que no "pisaron las oficinas" del banco

EL DINERO "salió de tres depósitos en otra entidad"

19.39h.Se declaró la nulidad absoluta de las órdenes de suscripción de valores y condenó a la demandada al pago de la cantidad total de 114.000 euros más los intereses legales desde la fecha del cargo en cuenta hasta la fecha de la sentencia"

E.P. SANTIAGO

Un bufete de abogados ha denunciado este miércoles un caso de participaciones preferentes colocadas a dos ancianos que, según asegura, no "pisaron las oficinas" del banco, y cuyo dinero --ya recuperado-- "salió de tres depósitos en otra entidad" en los cuales el matrimonio "figuraba como titular y el hijo mero autorizado simple".

MVP abogados, en un comunicado de prensa, destaca que el Juzgado de Primera Instancia de refuerzo de A Coruña ha dictado la firmeza de las sentencias sobre estos tres procedimientos de nulidad contractual e indemnización de daños y perjuicios contra el Banco Ceiss.

Así, según asegura la empresa, se declaró la nulidad absoluta de las órdenes de suscripción de valores y condenó a la demandada al pago de la cantidad total de 114.000 euros más los intereses legales desde la fecha del cargo en cuenta hasta la fecha de la sentencia". Según indica, 72.000 euros corresponden al hijo y dos partidas de 21.000 a sus progenitores.

Fuente: elcorreogallego.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario